Movihaus, la vivienda de diseño modular industrializada
Movihaus es una empresa creada por dos profesionales de la construcción que han juntado su saber hacer y experiencia para construir casas industrializadas.
Uniendo el mundo de la construcción tradicional y la distribución de materiales de construcción, hemos querido crear Movihaus.
Un proyecto empresarial enfocado en la calidad, la rapidez y el diseño, siempre al mejor precio.
Sabemos que construir tu nueva casa es una labor titánica y en ocasiones no entendible y generadora de conflictos.
Movihaus te lo quiere poner muy fácil, tu aportas el terreno, eliges tu Movihaus y nosotros en unos meses te entregaremos las llaves de tu nueva casa industrializada Movihaus.
Al fabricar en cadena, en nuestras instalaciones, el proceso constructivo está perfectamente controlado, los diferentes oficios están perfectamente coordinados por nosotros y cualquier incidencia que pudiera surgir es resuelta en el momento.
En el ambiente controlado de nuestras instalaciones podemos ofrecer unos estandares de calidad y diseño muy difícilmente conseguidos en la construcción tradicional.
Nuestra estructura prefabricada exprofeso para Movihaus está perfectamente calculada y nos ofrece innumerables ventajas:
- Movihaus de poco peso.
- Movihaus transportable.
- Nos permite reducir los tiempos de fabricación enormemente.
Además disponemos de una gran ventaja….FABRICAMOS MIENTRAS TE CONCEDEN LA LICENCIA.
Movihaus, la vivienda de diseño modular industrializada

Tu nueva Movihaus es un bien inmueble por lo que puedes pedir perfectamente un crédito hipotecario autopromotor para construir tu nueva casa. Si tienes dudas con estos temas estaremos encantados de ayudarte.
Enfocamos nuestro trabajo a conseguir una reducción importante en la huella de carbono de nuestras viviendas modulares.
Una de las ventajas principales de la construcción modular es la reducción del impacto ambiental. Este aspecto lo traducimos con una menor contaminación del polvo y el agua, así como un menor impacto acústico. Al construir en taller reducimos drasticamente el desperdicio de materiales, con su consecuente reducción en los costes de edificación.
Deja una respuesta